Share

Traducción automática

Síguenos en Facebook

UMA

CORAL POLIFÓNICA

Agenda

loader

Próximos eventos

MAY
22

21:30 - 23:00
Parcial Flautas y oboes

MAY
25

22:00 - 23:59
Ensayo Banda Completa

MAY
26

13:00 - 14:00
Ensayo Juvenil

MAY
29

21:30 - 23:00
Parcial Saxos

JUN
01

22:00 - 23:59
Ensayo Banda Completa

Premio Euterpe 2010 a la web

Hazte socio

Solicitud socio

Usuarios OnLine

Tenemos 3 invitados conectado(s)
Spread Firefox Affiliate Button

Patrocinadores

Centenario de la UMA

Anuncio

Les Alqueries acoge este domingo un taller informativo en torno a la violencia de género

Imprimir PDF

La cita está organizada por el Ayuntamiento de la localidad, la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana y la Plataforma de Mujeres Artistas Contra la Violencia de Género.

El salón de plenos del Ayuntamiento acogerá el próximo domingo 31 de octubre a las 11.00 horas un taller informativo sobre la violencia de género dirigido a la población del municipio para que pueda acceder a información sobre esta lacra social.

Todo ello ha sido organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de les Alqueries, dirigida por Paula González, junto a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) y la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género (PMACV). Estos dos últimos colectivos participan conjuntamente en el lanzamiento de este tipo de actividades.

La iniciativa tiene como finalidad convertir el arte y la música en instrumentos de concienciación y sensibilización social. Está dirigida por el presidente de la FSMCV, Pepe Almería, y la presidenta de la PMACV, Cristina del Valle.

La edil de Cultura, Paula González, aprovecha estas líneas para invitar a todos los vecinos de les Alqueries a acudir a la cita del domingo: “Las puertas están abiertas a todo el público de la localidad y se pretende que nuestros vecinos aprovechen la ocasión que tenemos de ser uno de los municipios elegidos para la celebración de este tipo de actos”.

Un vídeo y una charla informativa formarán el taller. Durante la jornada del sábado los talleres se realizarán a las 11.00 horas en el Centro Cultural Bancaja (Sala Ausiàs March) en la Plaza de Tetuán, 23, de Valencia y a las 18.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad alicantina de Dolores, en la Plaza General Llopis, 1.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar