Share

Traducción automática

Síguenos en Facebook

UMA

CORAL POLIFÓNICA

Agenda

loader

Próximos eventos

MAY
22

21:30 - 23:00
Parcial Flautas y oboes

MAY
25

22:00 - 23:59
Ensayo Banda Completa

MAY
26

13:00 - 14:00
Ensayo Juvenil

MAY
29

21:30 - 23:00
Parcial Saxos

JUN
01

22:00 - 23:59
Ensayo Banda Completa

Premio Euterpe 2010 a la web

Hazte socio

Solicitud socio

Usuarios OnLine

Tenemos 12 invitados conectado(s)
Spread Firefox Affiliate Button

Patrocinadores

Centenario de la UMA

Anuncio

Vicente Roselló Flich

Imprimir PDF

Nace en Castellón de la Plana en 1978. A los 10 años empieza a cursar los estudios de solfeo en el Centro de Estudios Musicales de Nules, desde donde se traslada a la Escuela de Música de Betxí para cursar los estudios de oboe con el profesor D. Santiago Mollar Melchor, con quien obtiene el título de profesor de dicha especialidad en el Conservatorio Profesional de Música “Mestre Tàrrega” de Castellón.

Ha realizado diversos cursos de perfeccionamiento con los profesores D. Santiago Mollar Melchor, D. Roberto Turlo, D. Francisco Salanova, D. Vicente Llimerà, D. Hansjorg Schellenberger, Jesús Fuster  así como una master class con Jean-Louis Capezzali, oboe solista de Radio Francia.

Desde 1995  a 2005 imparte clases de oboe en la Escuela de Música de Nules y desde 1999 en la Escuela de Alquerias del Niño Perdido.

Desde 1997 a junio de 2000, estudia con el profesor de oboe D. Francisco Salanova, Catedrático del Conservatorio Superior de Música de Valencia.

En julio de 2000 accede, por oposición, al cuerpo de maestros de la Comunidad Valenciana, al cual pertenece en la actualidad.

En   2003 finaliza los estudios superiores de música en el Conservatorio Superior de Música de Castellón. Ese mismo año, entra a formar parte de la Banda Federal de Asociaciones Musicales de la Comunidad Valenciana, realizando diversos conciertos en distintas localidades de la Comunidad.

En 1999, obtiene la calificación de sobresaliente en la especialidad de música de cámara. Participa en diversas agrupaciones instrumentales de dicha especialidad como quintetos, cuartetos y orquestas de cámara. En el año 2007 participa en la grabación de un CD en homenaje al maestro castellonense Joseph Pradas con la agrupación Veus de cambra de Vila-real realizando numerosos conciertos por toda la provincia.

En el año 2006 colabora en el concierto del grupo The Sunday Drivers en el Festival Internacional de Música de Benicasim dentro del lema Un Pop Classic con la Orquesta Amalgama.

Forma parte de la Orquesta sinfónica de Castellón desde el año 2002 hasta el año 2009.

Imparte clases de lenguaje musical en la Escuela de Música de Alquerias.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar